Ritual Para Enamorar Con Un Cigarro

Los poderosos amarres de amor caseros también llamado por muchos hechizos de amor, lo puede hacer cualquier persona en casa sin ningún problema. Puedes encontrar distintos géneros de rituales de amor, pero si no tienes certeza de qué son, podrías no solo hacerlo mal, sino llevarte un pequeño susto al sentir la fuerza de la magia que estas realizando. En busca del amor, la paz, la armonía y el bienestar de las parejas, se asiste a diversas formas de atraer el amor de una forma segura. Debes empezar por visualizar la persona que amas y que deseas atraer con este hechizo.


Dentro de la magia blanca, las fotografías son muy utilizadas, sobre todo en hechizos de amor. Existen miles y miles de hechizos y muchos lugares en donde los puedes encontrar como por poner un ejemplo en el internet en puestos de gacetas librerías de tu país. Si quieres amor, si deseas oír, abre tu corazón, nunca me olvidarás. Los rituales para el amor hechos con velas son bastante simples, y si consigues hacerlos bien los resultados pueden notarse en solo cuestión de unas pocas horas.


En el siguiente paso tienes que envolver los imanes con las fotos, el papel rosa y la miel, para que quede como un pequeño bulto. En la noche de luna llena, desentierra el sobre y guarda usa el anillo de oro y pone en una caja pequeña, lo que haya quedado del sobre y la fotografía, hasta el momento en que esa persona te ame, entonces puedes descartar las cosas.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …


Primeramente pondremos la fotografía sobre un plato recipiente de tamaño medio, es esencial que sea de cerámica, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para efectuar este amarre de amor, una vez puesta la foto en el recipiente vamos a poner unas gotas de nuestro perfume colonia favorita y le daremos unos minutos para que se seque y la foto absorba el perfume que hemos vertido encima, afirmemos que entre 10 y 15 minutos va a estar bien.


Una vez lo tengamos, debemos poner nuestra fotografía en la mesa, la hoja de papel con los dos nombres y su fotografía encima de todo. Mas previamente, a esa vela debes añadirle miel, lo que puedes realizar poniendo ese dulce néctar en tus manos para entonces pasarlas con suavidad sobre la superficie del cirio que has escogido excluyendo la mecha, confiando firmemente here en que se cumplirá lo pedido.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *